Últimas Noticias

¡El Madrid desata su potencia ofensiva! | Marca

“Mbappé está en plena forma, Bellingham ha comenzado a brillar y Rodrygo ha regresado. Hemos desempeñado un excelente trabajo en ataque”, manifestó Carlo Ancelotti tras la contundente victoria ante el Sevilla en el Bernabéu. Las palabras del técnico italiano reflejan a la perfección el estado actual del equipo: un Real Madrid que empieza a infundir temor en sus adversarios. Con 16 goles marcados en los últimos cinco partidos, todos con al menos tres goles en cada uno, el conjunto blanco está mostrando toda su artillería. Ancelotti ha cumplido con el objetivo de “llegar vivos a Navidad” y tiene al equipo exactamente en la dirección que deseaba: proyectado hacia 2025, con dos títulos más en las vitrinas y compitiendo en todas las competiciones.

En este espectacular tramo final de año, el Madrid venció al Girona 0-3 (goles de Bellingham, Güler y Mbappé), superó al Atalanta 2-3 (Mbappé, Vinicius y Bellingham), empató con el Rayo Vallecano 3-3 (Valverde, Bellingham y Rodrygo), goleó al Pachuca 3-0 (Mbappé, Rodrygo y Vinicius) y cerró 2024 con una contundente victoria ante el Sevilla 4-2 (Mbappé, Valverde, Rodrygo y Brahim). El ataque madridista ha encontrado su ritmo, y cada uno de los hombres de arriba parece estar en plena forma, haciendo del Madriduna amenaza. Las sensaciones que ha transmitido el equipo en este final de año nada tienen que ver con el Clásico o el duelo de Anfield. Ahora mismo el Madrid es una máquina ofensiva en pleno auge.

Bellingham, con su versión goleadora totalmente recuperada, sigue lejos de igualar los impresionantes números que alcanzó la pasada temporada. Sin embargo, su remontada en poco más de un mes ha sido histórica. El pasado 9 de noviembre, el inglés saltó al césped del Santiago Bernabéu para enfrentarse a Osasuna con su casillero en cero, en medio de un apagón ofensivo que terminaría ese mismo día. Jude volvió a ver la luz, y reencontrarse con el gol le dio alas. A estas alturas de la temporada pasada, Bellingham acumulaba 17 goles; este año lleva 7. Lo impresionante es que todos esos tantos han llegado en poco más de un mes, marcando en seis partidos consecutivos de LaLiga (Osasuna, Leganés, Getafe, Athletic, Girona, Atalanta y Rayo Vallecano).